Tintado de lunas

1/58

Tenemos instaladores cualificados y formados tanto en instalaciones de vehículos, como en atención personalizada.

Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes en todo lo que necesiten, ante cualquier duda relacionada con colores, homologaciones, garantías, diferencia entre tintado de lunas y polarizado de fábrica.

 

También contamos con nuestras redes sociales, donde podrá ver fotos, videos, comentarios; estamos presentes en foros para debatir y poder aportar nuestros conocimientos, como también saber qué demandan nuestros clientes y poder escuchar a cada uno para poder mejorar día a día, gracias a sus propuestas u opiniones, siempre teniendo un trato cercano y haciéndoles sentir parte de nuestra empresa. Fasfilms. 

 

Trabajamos con láminas de protección solar homologadas para vehículos. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para instalar y homologar la colocación de láminas solares de cualquier clase de vehículo, cumpliendo las normas vigentes que existen actualmente sobre este tipo de instalación. Trabajamos con una lámina de muy alta calidad. Las láminas son resistentes a los arañazos, prácticamente no necesitan mantenimiento y cuentan con hasta 7 y 12 años de garantía en todas nuestras instalaciones.

 

Nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso hace que estemos orgullosos de nuestro trabajo y en constante evolución.

 

 

Nuestras instalaciones

1/33

La experiencia de la conducción de lujo.

 

Láminas  de Alto Rendimiento para el Automóvil le aportan una apariencia estética y confort en la conducción sin precedentes.

 

Las láminas  para automóvil consiguen la combinación perfecta entre estilo y alto rendimiento frente a la reducción de calor, el incremento de la privacidad y la durabilidad de los colores y materiales del interior de su vehículo; una combinación que ofrece las ventajas que a usted más le importan:

 

Eficiencia del combustible: Mantiene el interior del coche fresco y confortable, a la vez que reduce el consumo al disminuir el uso del aire acondicionado.

 

Incremento de su intimidad y la de sus acompañantes.

 

Amplia gama de tonalidades con excelente estabilidad y resistencia.

Serie  ATC ****  

                                 

  7 años de Garantia

 

 

Sea Único. Cree su Propio Estilo.

Apariencia mejorada. Mejora la estética de su coche.

Bloqueo del calor. Mantiene el interior de su vehículo fresco y confortable.

Recepción de señal. La serie Esprit Series de Llumar no provoca interferencias con los teléfonos móviles, la recepción de radio o los sistemas GPS.

Aquí les ofrecemos 5 tipos de tonalidades

 

Serie  Cerámicas Comfortplus ***** 

 

12 años de Garantia

 

La innovación se une al lujo.

Apariencia mejorada. Mejora la estética de su coche.

Bloqueo del calor. Mantiene el interior de su vehículo fresco y confortable.

Rechazo de hasta un 99% de los rayos UV  protegiendo el interior de su vehiculo y alargando la vida y el color de los materiales

Reducción de los destellos evitando deslumbramientos.

Recepción de señal. La serie Avantgarde de Llumar no provoca interferencias con los teléfonos móviles, la recepción de radio o los sistemas GPS.

Aquí les ofrecemos 4 tipos de tonalidades

 

Simule el tintado de lunas para su coche

Haciendo Clic, en la fotografia podras simular el color de tintado de lunas de tu coche y elegir el color de tu vehiculo.

elige entre la gama ( esprit serie o Avangardeserie)

Copyright (©) 2020 - FasFilms Windows S.L - Todos los derechos Reservados