paint protection film

Paint Protection Film

El Paint Protection Film (PPF) es un recubrimiento protector para la carrocería del vehículo.

 El PPF es de poliuretano y tiene unas características sin precedentes:

- Protege el estado original del vehículo.

- Protege el vehículo contra piedras, desechos de la carretera y arena con protección durante todo el año.

- Resistente a las manchas (hidrófobo). Olvídese de las manchas de los insectos en la carrocería de su vehículo con el PPF.

- Acabado de capa transparente que se auto-repara con calor cuando se araña y es resistente a las grietas y decoloración.

- Protege los faros del vehículo para que no se quemen y se vuelvan amarillos.

- Ayuda a mantener el valor futuro de su automóvil en una futura venta.

 

FasFilms ofrece distintos tipos de protectores de carrocerías (PPF) a sus clientes. Existen 2 tipos de PPF, ambos en opción brillo y mate. La opción mate permite un cambio estético del automóvil, haciendo que su vehículo cambie el acabado brillo por un acabado no-brillo.

logo 1.png
IMG_9203.jpeg

Programa De Corte (DAP)

Tecnologia propia, nuestros software DAP es el mas completo y dispone del mayor numero de patrones. En las manos de nuestros instaladores oficiales, los 80.000+ patrones ofrecidos por nuestro software DAP, ofrecen la confianza que se necesita para aplicar el film de forma eficiente correcta y sin preocupaciones

81c44b27-e659-4a59-bec3-6d0ee69142d8.jpg
XPEL-DAP-Bespoke-Software.jpg

Caracteristicas

Capa final auto curativa activada por calor

Construido a partir de un poliuretano elastomérico, ULTIMATE PLUSTM curará por sí mismo los rasguños ligeros y las marcas de remolino con una ligera aplicación de calor en la superficie de la película.

No Amarillento

Nuestra formulación de película patentada no se volverá amarilla por la exposición a los rayos UV, lo que garantiza que las áreas protegidas sean casi invisibles.

Decoloración y resistente a las manchas

No se preocupe por las especificaciones, manchas o manchas de contaminantes. ULTIMATE PLUSTM es resistente a las manchas y mantendrá la claridad en las condiciones más duras.

Previene el desgaste

Detenga las marcas de rocas, mellas y rasguños en la pintura, y mantenga su vehículo tan bien como el día en que salió del concesionario.

Tecnología de sellado de bordes

El levantamiento y la delaminación son cosa del pasado. Nuestra exclusiva tecnología Edge Seal garantiza que la película permanezca pegada y mantenga las superficies protegidas de contaminantes.

fasfilms
c05b7bc2-244a-455d-bac3-182649c71bdc.jpeg

Película protectora de parabrisas

DYNOFLEX

Protector invisible para tu parabrisas

DYNOflex ayuda a los propietarios de vehículos a reducir significativamente el riesgo de reemplazar costosos parabrisas, especialmente aquellos con cámaras y sensores del Sistema de asistencia a la conducción avanzada (ADAS). La claridad óptica asegura una apariencia intacta y una visibilidad clara.

Protege tu parabrisas

Su parabrisas delantero contiene una multitud de sensores que funcionan. Si no está protegido, este parabrisas puede dañarse fácilmente, resultando en altos gastos de reparación

Absorción de impactos sin grietas

Cuando se somete a un impacto externo, el poliuretano unido a hidrógeno tira de DYNOflex como un resorte, evitando daños de manera efectiva.

Durabilidad extrema

DYNOflex es resistente a las grietas y tiene la capacidad de autocurarse de los arañazos. Compuesto por capas altamente elásticas, DYNOflex absorbe y dispersa eficazmente incluso los golpes más fuertes.

Garantia: 1 año

IMG_2746.jpeg
IMG_2753.jpeg