preguntas frecuentes

¿Porqué debería instalar una película a mi coche? 
 
Además de darle una apariencia especial a su vehículo, la película para el vidrio del automóvil reduce el resplandor, rechaza el calor, ofrece seguridad y privacidad y ayuda también a conservar el habitáculo interior. 

¿Cómo ayuda a conservar mi vehículo? 

 

Los rayos UV emitidos por el sol son una de las causas principales del descoloramiento y deterioro del interior del vehículo causando el envejecimiento y degradación de la tapicería, bandas laterales y accesorios. Daños similares son causados a la piel humana, que pueden originar serias afecciones dermatológicas.

La película actúa como una barrera que impide la entrada al interior del vehículo del 99% de la radiación ultravioleta. 

No evita del todo el descoloramiento ni los daños producidos por la combinación de luz visible, calor o humedad, pero retardaran de forma marcada el deterioro de las telas, plásticos y cuero. Y por supuesto, su piel merece toda la protección posible. 

 

¿Cómo hace mi vehículo más confortable? 

 

La comodidad de los pasajeros y del conductor es otro factor determinante en la decisión de instalar lámina de control solar para automóviles. La película para tratamiento del vidrio puede ayudar a controlar el resplandor cegador del sol y de los faros, combinando una reducción en la luz visible transmitida por las ventanas con la reflectancia de la luz visible. La película reduce la fatiga visual, aumentando el confort y haciendo la conducción más segura, tanto de día como de noche. 

Para el control máximo del calor, recomendamos una película de alta calidad, que rechace activamente hasta un 61% de la energía solar. 

La notable eficacia de estas películas es el resultado de una tecnología de producción patentada en los EE.UU., que brinda un estupendo rechazo de energía combinado con baja reflectividad. Un mayor rechazo de energía solar se traduce en temperaturas más bajas, menor uso del aire acondicionado, consumo más bajo de combustible, todo ello sumado a una conducción más confortable. 

 

¿Hace mi vehículo más seguro? 

 

La película puede ayudar a mantener juntos los pequeños fragmentos de vidrio templado que se podrían dispersar en caso de rotura de ventana por piedras perdidas o por accidente. La película reduce el riesgo de heridas y lesiones, y facilita la limpieza. 

 

¿Cuál es la duración de la película? 

 

La vida útil de la película para ventanas de automóviles depende del tipo utilizado, el clima, el vidrio y el trato del usuario. Las películas se fabrican en poliéster de la más alta calidad, con procesos de producción estables y con adhesivos de tipo superior que aseguran que después de la instalación profesional no aparezcan burbujas, peladuras o grietas. La capa protectora resistente a las ralladuras, basada en acrílico duradero, asegura que las películas soportaran el uso normal del usuario y la limpieza con paño blando, agua tibia y detergente suave.

¿Porqué queda color plateado en el borde de mi luna? 

 

Tanto en las lunas traseras como en los cristales laterales fijos, existe una serigrafia (puntos negros pintados) en todo el perímetro de los cristales que, dependiendo del modelo de coche, varía el espesor de los puntos, llegando a crear un efecto de degradado.

La pintura  de esta serigrafía puede llegar a ser muy gruesa  (ej. BMW 320), por lo que al colocar la lámina de protección solar encima, y una vez terminado el proceso de secado, suele quedar de color plateado, e incluso no quedar un color uniforme. El grado de apreciación variará dependiendo del grosor de la serigrafía. Da la apariencia de despegado, pero no es así ya que las láminas se recortan 2 centímetros más larga de la serigrafía del cristal (puntos negros pintados).

 

Cuidado y mantenimiento de las láminas

 

PRECAUCIONES

 

Permita que la lámina se adhiera al cristal, (dos a tres días), antes de bajar las ventanas.

Recuerde: su nueva lámina necesita de 2 a 3 semanas para una total adhesión.

Quizás vea algunas neblinas o condensación durante este período, que  irá desapareciendo cuando el adhesivo se haya adherido al cristal. No se pueden tocar ni explotar bajo ninguna circunstancia.

 

¡ATENCIÓN!

 

Las instalaciones no se realizan en un espacio totalmente hermético, ni libre de polvo. Incluso el propio grado de calcificación del agua puede dejar restos de cal. Por lo que resulta imposible evitar que queden algunos PUNTITOS de polvo, o de polen en las instalaciones las cuales, no siendo visibles a una distancia de (5 metros), deberán ser aceptadas como normal, siendo el 15% de tolerancia admitida por el mismo fabricante de la lámina.

 

Desmontaje de láminas solares

 

PRECAUCIONES

 

Normalmente cuando se desmonta un lámina antigua de una luna trasera de un coche, o al eliminar la pegatina de Bebé a bordo, suele llevarse con ella una capa de luz térmica que recubre los filamentos; en estos casos puede que el desempañador del cristal no funcione en este punto. Es habitual que ocurra en los coches que suelen cambiar las lunas laminadas por estar antiguas o en mal estado. 

 

Las lunas laterales no tienen ningun problema.

 

 

¡ATENCIÓN!

 

Hay coches con más de 10 años, que con tanto sol, suelen venir y al limpiar la luna trasera para montar las láminas los filamentos se deshacen solos y puede que la luz térmica no funcione y al poner las láminas, el color naranja de los filamentos cambie o se altere el color.

Trabajamos con marcas de primera calidad

FasFilms tipsa.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter

Copyright (©) 2004-2020 - FasFilms Windows S.L - Todos los derechos Reservados