Sus ventajas

Por su bienestar y el de todos.
 

Proteja su piel -  Actúa como filtro solar para proteger su piel al rechazar hasta un 99% de la nociva radiación ultravioleta.

 

Goce del frescor - Las láminas para automóviles rechazan hasta un 64% de energía solar, creando condiciones más confortables para los ocupantes y reduciendo la carga del aire acondicionado.

Por su Elegancia

​Viaje con estilo - Seleccione de entre una variedad de tonos y de niveles de transmisión de luz para dar una apariencia personalizada a su vehículo.

 

Cuide su privacidad - Mantenga sus posesiones fuera de la vista de ojos ajenos.

 

Deje de entrecerrar los ojos - Reduce el deslumbramiento y la fatiga visual en viajes largos y en el activo tránsito urbano.

Manténgase protegido

Proteja su vehículo - Ayuda a proteger las bandas laterales, tapicería, alfombras y accesorios de su vehículo de la nociva y decolorante radiación ultravioleta, y mantiene su valor y buen aspecto durante más tiempo.

 

Las láminas para tratamiento del vidrio pueden ayudar a mantener unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura por accidentes, proyectiles o piedras volantes.

Certificado de Homologación y Garantias

 

Definiciones:

 

 

Luz Visible Transmitida (VLT): El porcentaje de luz visible total (380-780 nanómetros) a pasar a través de un sistema de vidriado. Método de prueba: ASTM 903-82. 

 

Luz Visible Reflejada: El porcentaje de luz visible total a reflejar por un sistema de vidriado. Método de prueba - ASTM E 903-82. 

 

Bloque Ultravioleta (UV): El porcentaje de radiación ultravioleta (300-380 nanómetros) a pasar a través de un sistema de vidriado. Método de prueba - ASTM 01003. 

 

Energía Solar Total Reflejada: El porcentaje de energía solar total (300-2500 nanómetros) a reflejar por un sistema de vidriado. Método de prueba - ASTM E 903-82. 

 

Energía Solar Total Transmitida: El porcentaje de energía solar total a pasar a través de un sistema de vidriado. Método de prueba - ASTM E 903-82. 

 

Energía Solar Total Absorbida: El porcentaje de energía total (300-2500 nanómetros) a absorber por un sistema de vidriado. Absorbencia solar es aquella porción de la energía solar total que no se transmite ni se refleja. Método de prueba - ASTM E 903-82. 

 

Emisividad: Es la capacidad de la superficie de absorber calor y de reflejarlo. Cuanto más baja es la emisividad, menos calor ambiente se absorbe y más calor se vuelve a reflejar en el ambiente. 

 

Factor U: El coeficiente global de transferencia de calor es equivalente al valor R inverso. Este valor es una función de temperatura y velocidad del viento y se expresa en BTU por pie cuadrado por hora por grado Fahrenheit (BTU/sq.ft.hr/oF). Cuanto más bajo es el Factor U, mejores son las propiedades de aislamiento del sistema de vidriado. 

 

Coeficiente de Sombreado: La relación entre la ganancia de calor solar a través de un sistema de vidriado dado y la ganancia de calor solar bajo las mismas condiciones para vidrio de ventana de doble resistencia sin sombra, claro (DSA). El coeficiente de sombrado define la capacidad de control de la luz solar del sistema de vidriado. 

 

Valor G: La cantidad total de energía solar que entra en el interior del edificio por reflexión y por absorción.

 

Coeficiente de ganancia de calor solar: La cantidad total de energía solar que entra en el interior del edificio por reflexión y por absorción.

 

Energía Solar Total Rechazada: El porcentaje de energía solar incidente rechazado por un sistema de vidriado equivale a la reflectancia solar más la parte de absorción solar que se refleja hacia fuera. 

Copyright (©) 2020 - FasFilms Windows S.L - Todos los derechos Reservados